martes, 20 de octubre de 2015

Book Tag: A-Z Bookish Survey

 ¡Hola! ¿Qué tal? Casi no me da tiempo ha escribir la entrada, porque estoy empezando con exámenes, pero  la buena noticia es que... ¡Cuando los acabe haré una especie de #CHOCOweek(no se nota que le he medio copiado el nombre a la #MAYSUweek y a la #MAYSUESMEweek ni nada, pero bueno), aunque sin sorteos, que no soy rica (de momento) xD...Dicho esto comencemos con otro book tag que vi en el canal de MissSassyKassie, aunque no sé quién lo creó. Decidí hacer este tag porque no vi muchos en español (aunque quizás los haya...jajaja). Consiste en relacionar las letras del abecedario con distintas características relacionadas con libros y autores... ¡Comencemos!

 Author you've read the most books from:


                 Autor del que más libros has leído:


Creo que ha sido, si no me equivoco, Rick Riordan con la saga de Percy Jackson. Aparte de que es uno de mis autores favoritos y me gusta mucho como escribe, ha sido el autor del que más libros he leído porque me he zampado las dos sagas de Percy Jackson, que son un total de 10 libros. Os las recomiendo mucho si os gusta la mitología griega y romana o si queréis aprenderla.



Best Sequel Ever:
    La mejor secuela:

Aunque me duela, voy a decir Leal de Veronica Roth porque, a pesar de su final que te deja destrozado/a, creo que nadie se esperaba ese final(aunque yo si, porque me hicieron spoiler...|#NoSPOILER) y es sencillamente épico a la vez que terriblemente doloroso, pero recalco: Muy épico...





Currently Reading:
Lectura actual:

Mi lectura actual es Nada de Janne Teller tras la ansiosa recomendación de una amiga mía especial llamada Mariña. Página 96 de 158... Ya os informaré jejejeje.







Drink of Choice While Reading:
Tu bebida favorita mientras lees:

Mmmm...Creo que no tengo ninguna. Diría que agua o un buen chocolate caliente(como no...)




E-reader or Physical Book?
¿E-reader o libro físico?

Aunque me gustan mucho los e-readers porque ocupan menos y son más económicos, además de tener el poder de llevar los libros que quieras en él; prefiero leer en papel, porque puedo subrayar, marcar mis citas con post-its, dejar mi huella en ellos, llorar en sus páginas, abrazarlo, olerlo...(Vale, ¿mucho fangirleo no?)


Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School:  
Personaje de ficción con el que probablemente hubieras salido en el colegio/instituto:

Jopeee...Es muy complicado elegir :(( Pero bueno, la vida es dura, y si tuviera que elegir ahora mismo me quedaría con Cuatro(de Divergente, Veronica Roth) y con Maxon(de La Selección, Kiera Cass), aunque son un poco polos opuestos, la verdad. Los elegiría porque, como ya sabéis(y si no lo sabéis lo hacéis ahora) tengo una obsesión muy grande con Divergente y: OMG, ¡¡Cuatro te amoo!! Por otra parte Maxon es tan, tan rico, ¡tan tan tan...que me lo como xD!



Glad You Gave This Book A Chance:
Libro al que agradeces haberle dado una oportunidad:

Como ya os conté en la reseña, el libro que mejor se adapta en esta categoría es La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Recomendadísimo. Ver reseña.




Hidden Gem Book:
Joya oculta:

Yo interpreté esta categoría como un libro no muy conocido que todos deberían conocer, lo siento si no es así, pero yo lo voy a poner así(porque #YOLO)jajajaja. Entonces para esta categoría he elegido al libro de El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, ya que no es muy conocido y estoy segura de que a los amantes de Carlos Ruiz Zafón os encantaría. Ver reseña.


Important Moment In Your Reading Life:
Momento importante en tu vida como lector:



Creo que fue cuando mis padres decidieron comprarme, cuando era pequeña, la saga entera de Junie B. Jones de Barbara Park, que en ese momento venía con el periódico. Esa saga marcó el antes y el después de mi vida lectora. A pesar de que era más pequeña y no leía tanto como ahora, esta maravillosa saga me regaló el gusto por la lectura y no puedo estarle más agradecidos a mis padres por comprármela y a la autora por escribirla.




Just Finished:
Recién acabado:

El último libro que he leído en este mes ha sido La selección de Kiera Cass, del que no os voy a dar muchos detalles, ya que tendréis pronto la reseña. Fue un libro INCREÍBLE, que me devoré en 2 noches y que me mantuvo en vela casi todo el libro. Ya os contaré más de él. 





Kinds of Books You Won't Read:
Tipo o género de libros que no leerás:


Creo que nunca leeré novela erótica. No hay más que hablar.




Longest Book You Have Read
Libro más largo que hayas leído

790 páginas


Major Book Hangover Because Of:
Libro que mayor resaca literaria te haya provocado:

Buff...No sé, hay un montón, pero por decir alguno nuevo diré Millenium1, Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.







Number of Bookcases You Own:
Número de estanterías que tienes:

¿Con libros o sin libros? Jajajaja... Depende, tengo una estantería en una habitación, y en la mía lo que tengo son baldas y una estantería en versión mini(aunque no sé si le puedo llamar estantería jejeje.

One Book That You Have Read Multiple Times:
Un libro que hayas leído múltiples veces:



Preferred Place To Read:
Lugar preferido para leer:

En la cama, en el sofá, en la playa, a la sombra de un árbol... Me encanta leer y me da igual en qué sitio, aunque me concentro mejor en los sitios silenciosos. Sin duda mi favorito es la cama.

Quote that inspires you/gives you feels from
a book you've read:
Cita que te inspira/te emociona de un libro que hayas leído:

"Hoy tu corazón está demasiado triste y desesperado para guiarte bien. Débil y confuso, te empujaría, sin saberlo, a acciones insensatas de las que te arrepentirías. Dale tiempo para que se calme, espera con paciencia a que vuelva a ver bien, como sólo un corazón puede ver, y entonces actúa siguiendo lo que tu corazón te diga que hagas" Fairy Oak. El poder de la luz de Elisabetta Gnone.





Reading Regret:
Arrepentimiento lector:

Creo que esto se refiere a un libro que me arrepiento de haber leído. Yo la voy a dejar en blanco porque, aunque no me haya gustado el libro que he leído, me enorgullece tener una opinión sobre él y siempre puedo aprender algo nuevo, por eso no me arrepiento de haber leído algún que otro libro.

Series You Started And Need To Finish:
Series que hayas empezado y necesites terminar:

La selección, Legend de Marie Lu y El corredor del Laberinto de James Dashner nombrando algunas.


Three of your All-Times Favorite Books:
Tres de tus favoritos indiscutibles:
Esto varía dependiendo de las lecturas, pero de momento                                   


Unapologetic Fangirl For:
Orgullo fangirl de:

Repito por enésima vez(intentaré no volver a mencionarlo xD), Divergente.

Very Excited For This Release More Than All the Others:
Próxima publicación que te emociona más que las demás:

Sueños de piedra, La reina Roja, Electro...

  
Worst Bookish Habit:
Peor vicio lector:

Mirar cuántas páginas me quedan para acabar un capítulo, y lo odio tremendamente, porque a veces me hago algún spoiler xD. Otro vicio es querer muchos libros y cuando los consigues, dejarlos de lado porque quieres comprar otro.


Your Latest Book Purchase:
Último libro que has comprado:

La selección de Kiera Cass. 


ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late):
Ladrón del sueño(último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde):


¿Esto no es un poco copia de la M? Contesto lo mismo que allí, jejeje...Además de La Selección, Legend, Marina...






Y eso es todo, espero que hayáis disfrutado con el tag. A mí no me ha nominado nadie, pero como yo soy malvada voy a nominar a Silvia del blog El blog de las tortugas, a Jose Luis del blog Libros de Sueños y a Rut del blog Tarta de Libros jejeje, lo siento...Si os ha gustado este book tag por favor dejarlo en los comentarios, y me haríais superfeliz. Y bueno ya sabéis, suscribiros para estar más atentos a las novedades del blog. Nos vemos otra vez el jueves <3<3

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

6 comentarios:

  1. Muy chulo el booktag, y espero ansiosa la #CHOCOweek porque you know... jajaaja

    Besos chocolatosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaas!! Pues está aquí, ya llega la #CHOCOweek ... os informo en un rato jajajaja...

      Eliminar
  2. FANTÁSTICO. Sube prontoo
    PD: Junie B. Jones grande XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nuestra infancia quedó marcada por Junie B. Jones xD Grande, Mariña :3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme!!! Lo voy a hacer ahora mismo y cuando lo publique te avisare. Besos de tortuga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des... Okay, cuando lo hagas me encantará pasarme por tu blog... Besos de chocoletras xD

      Eliminar