miércoles, 16 de diciembre de 2015

TBR: Navidades

¡Hola de nuevo! ¿qué tal? espero que estéis muy bien, y con ánimo de empezar el
#EspecialChocoNavidad... Yo estoy deseando empezar con las vacaciones de navidad para tener muucho tiempo y poder leer más. Y hablando de eso, decidí empezar el especial con un TBR, que para quien no lo sepa(yo no lo supe hasta hace poco), significa To Be Read o Para leer/Libros por leer, lo que quiere decir en cuestión, los libros que quiero leer durante x tiempo. Que conste que  a mí no me gusta hacer mucho esto, porque luego me decepciono cuando no leo ningún libro de la lista, pero tengo esperanzas con este... resumámoslo como: Los libros que tengo pensados leer en Navidades. Pues... a que esperamos(¿a la Navidad? ok, no), ¡empecemos!

  • El primer libro que quiero leer en Navidades y creo que es al que más ganas le tengo es Cazadores de Sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, el primer libro de la trilogía de Los orígenes de Cassandra Clare, y es que he leído hace poco hace poco el tercer libro de la saga principal(que me encantó) y he oído hablar tan bien de esta trilogía... Deseando ya empezarlo jajaja...
  • Otro libro que voy a leer en Navidad es Donde los árboles cantan de Laura Gallego, el cual ya he leído hace bastante tiempo y voy a releer porque participo en una lectura conjunta, y como me lo he pasado muy bien en la LC de La Reina Roja me uní a esta también jajajaja.
  • Otro libro de los que voy a leer sí o sí es Los secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto, que es una novela que me mandó el autor, pero por falta de tiempo no he podido leerla todavía, y espero ponerme al día ya con ella... Posiblemente la tenga que volver a empezar, porque ya no me acuerdo de lo que había leído, así que ahora sí, empiezo con ella desde 0 y con tiempo para acabarla.
  • La guerra del mar de Valeria E. Garbo es el libro que me mandó la Editorila Sedna y espero leerlo pronto, pero lo que he dicho, entre los exámenes y el bloqueo lector me fue imposible... Pero le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto(entonces que mejor ocasión que la Navidad...¡todo encaja!)
  • La lección de August de R.J.Palacios es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras lo he ido retrasando... Ahora es el momento perfecto para hacerlo... ¡Vamos a por ello!
  • Y otro de mis libros obligados para estas Navidades es Cumbres Borrascosas de Emily Brönte. Ya lo quería leer a principios de este año, pero le robó el protagonismo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen... Estoy deseando leerlo ya que he oído muy buenas críticas de este clásico.


Otros libros que quiero leer(si me da tiempo):

  • Marianela de Benito Pérez Galdós.
  • El sin sentido del amor de Javier Ruescas.
  • Sinsajo de Suzanne Collins
  • Las pruebas de James Dashner
  • ...

Y eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada del #EspecialChocoNavidad, y que me digáis que libros tenéis pensado leer en Navidad... Ya sabéis, si queréis hacerme muy feliz seguidme en el blog y comentad. Nos vemos leemos en dos días... Besazooos :33

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

5 comentarios:

  1. Al igual que tú también estoy deseando leer Cumbres Borrascosas y le tenía ganas a la La lección de August.
    Quiero esas reseñas 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Luego te los lees tú si quieres xD. Espero escribirlas pronto(aunque sea solo por ti). Un besazooo muy grande :33

      Eliminar
  2. Al igual que tú también estoy deseando leer Cumbres Borrascosas y le tenía ganas a la La lección de August.
    Quiero esas reseñas 😭😭

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me importaría volver a leer Dónde los árboles cantan, me gustó mucho. La lección de August es un libro precioso, Marianela de Benito Pérez Galdós está bastante bien, aunque es algo triste. Los libros de los juegos del hambre son mis favoritos, así que te recomiendo mucho Sinsajo.
    Yo también quiero Cazadores de sombras, pero la saga principal (todavía no he leído nada de Cassandra Clare). Luego ya si me gusta leeré la de los orígenes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre oigo hablar de La lección de August genial, y ya me picaba la curiosidad... Ya me han dicho que Marianela es bastante triste, espero no tener que preparar pañuelos jajaj... Sinsajo ya me lo he leído hace dos años, pero quería releer la saga y solo me queda ese. Yo te recomiendo mucho Cazadores de Sombras(cada libro me enamora más), aunque solo me leí hasta el tercero ya estoy un pelín obsesionada jajaj... Un besazoo :33

      Eliminar