jueves, 24 de diciembre de 2015

Book tag: Navidad

¡Hola!, ¿qué tal? Hoy 24 de diciembre, día de Nochebuena, quería adelantarme un día al
hacer el Book tag de la Navidad en el #EspecialChocoNavidad. Para este book tag no me nominó nadie, y ahora diréis: vale, Iria, tienes pendiente por hacer 2 book tags a los que te han nominado y tú haces este así, ¿por amor al arte? xD. Entonces la respuesta es sí. Pero no me digáis que lo que he hecho no tiene perdón... Vamos, ¿qué mejor que hacer el book tag de la Navidad en estas fechas? Lo demás puede esperar jajaja. Bueno, pues a lo que vamos, ¡comenc... Ups, ya se me olvidaba. Este book tag lo he visto en el blog de Las 1000 vidas de un lector, echadle un ojo si os apetece :)) Ahora sí, ¡empezamos!

 MUÑECO DE NIEVE
Un libro que te produzca escalofríos.
Y como ya he dicho como un millón de veces ya en el blog, no suelo leer mucho terror, así que no sé que decir... Bueno, pues ya sé, digo Cartas de inverno(traducido al castellano como Cartas de invierno) de Agustín Fernández Paz ya que, además de estar ambientada en invierno(escalofríos por el frío, en invierno hace frío, ¿lo pilláis? ok, no.), es una de las únicas novelas que me hizo sentir miedo...


DUENDE
Un libro que te costó mucho conseguir.
En este apartado iba a poner a La selección de Kiera Cass porque me costó muchísimo conseguirlo, pero voy a cambiar algo. Cuando me propuse cumplir en 2015 determinados retos, puse que iba a leer Delirium de Lauren Oliver, y hasta ahí todo bien. Pero decidí que quería leerlo en papel y no en ebook, así que estuve pendiente de él en la biblioteca de mi instituto(porque no me apetecía comprarlo). Y la cuestión es que el libro lo tenía una chica que llevaba con él desde principios de este año, y no lo he conseguido hasta ahora(por eso ese reto me va a quedar sin cumplir, aunque no problem, ya veréis).


VILLANCICOS
Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles.
Diverg...espera, no, voy a cambiar, que siempre digo los mismos. Voy a decir Caos en el súper de Elvira Menéndez y José María Álvarez. Me leí este libro cuando era pequeña como unas 7 u 8 veces(de ahí a que me acuerde de todo jajaja) y a veces lo cojo y lo miro por encima para rememorar viejos tiempos :))


ÁRBOL DE NAVIDAD
Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y a todos les encantará.
Bueno, pues como ya dije en mi TOP 10 lecturas de este año, El principito se adaptaría perfectamente a esta categoría, puesto que es un libro que lo leas a la edad que lo leas, siempre va a gustar.


GORRO ROJO
Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo han leído y tú no.
Y ese libro es Crepúsculo de Stephenie Meyer, ya que casi todos los bloggers/booktubers lo han leído y yo no. Por eso le tengo tanta curiosidad xD...


PAVO
Un libro que quisieras terminar sin importar que te estuviera gustando o no.
Creo que no hay ninguno que se adapte a este apartado, ya que si un libro no me gusta, normalmente lo dejo(salvo si son libros obligatorios, ahí no tengo elección).

MUÉRDAGO
Un libro con una historia de amor apasionante.
Vale, aquí voy a copiar a Las 1000 vidas de un lector y voy a poner a Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, ya que lo he leído este año y para mí ha sido todo un descubrimiento con el que he disfrutado cada página.


ESPUMILLÓN
Un libro divertido que te hizo reír.
Bueno, ya no recuerdo muy bien, porque lo leí hace un montón de tiempo, pero voy a decir De chico a chica de Terence Blacker. Es el único que me viene a la cabeza(como me pasó con el libro escalofriante, tampoco leo muchos libros de humor).


UVAS
Un libro que no querías que acabase nunca.
No sé, voy a volver a poner a Orgullo y Prejuicio, ya que acaba de una manera que te hace querer más, y más... querer saber que pasa con los demás personajes, saber que pasa con la propia protagonista... Jane Austen, si me oyes desde el cielo, vuelve y escribe una segunda parte de Orgullo y Prejuicio xD.



LUCES DE NAVIDAD
Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica.
Voy a decir(¿cómo no?) El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, porque pienso que la historia tiene todo lo que podría tener un exitazo en taquillas.



REGALO
Un libro tan bueno que regalarías a 3 personas.
Aquí tampoco puedo elegir, porque yo regalaría cualquier libro que sé que le puede gustar a una persona(depende de la propia persona). No tengo un libro específico que le quiera regalar a cualquiera.



PAPÁ NOEL
Un libro sobre el que tuvieras altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justamente lo contrario.
La reina roja era un libro al que le tenía unas expectativas muy altas, pero al final quedé algo decepcionada. No es que no me gustará(que sí que lo hizo), es simplemente que me esperaba más(no quiero hablaros mucho de este libro que pronto habrá reseña). Y un libro que pensaba que no me iba a gustar, pero que me gustó al final es Marina de Carlos Ruiz Zafón. He oído a algunas personas a las que no les gustaba la novela de Zafón, y estaba ya casi convencida de que a mí tampoco me iba a gustar. Pero al final me encantó.
 

Y eso es todo. Espero que os haya gustado el book tag, y que estéis disfrutando de estas Navidades. Como siempre, si queréis hacerme feliz, seguidme al blog y comentad: ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel? ¿Le habéis pedido libros? Si es así,¿cuáles?(es que yo soy muy cotilla jajaja. ¡¡Un besazooo y feliz Navidad :3!!

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo has organizado el booktag en el diseño y eso, te quedó muy bonito.

    Feliz dulcelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas graciaas!! ¡Feliz ChocoNavidad a ti también! Un besazoo :33
      PD: así a modo dato, hoy he comido turrón y me he acordado de ti jajaja... El chocolate, que une mucho xD

      Eliminar