martes, 22 de diciembre de 2015

Novedades editoriales: Diciembre 2015

¡Hola! ¿qué tal? Ya vuelvo con el #EspecialChocoNavidad después de la pequeña interrupción que hubo(hay que variar algo, que si no nos aburrimos...), y hoy os traigo las novedades editoriales de este mes. Y que mejor ocasión que hacerla hoy, a 22 de diciembre, cuando solo quedan 2 días para Nochebuena. En realidad es muy práctico, así Papá Noel sabe que libros regalarnos ¿no? jajaja... Bueno, a lo que vamos. Hoy vengo con las novedades de la editorial Ediciones Sedna y la editorial Escarlata ediciones. ¡Empecemos!

Novedades Ediciones Sedna
(*Por supuesto, tenéis la información más detallada, así como un pequeño adelanto de ambas novelas en el blog de la editorial. Click aquí*).


Sinopsis: Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser.
Mi opinión: He leído el adelanto, y he de decir que lo que he leído me ha gustado bastante, el libro me parece muy interesante, y tengo bastantes ganas por saber toda la historia que esconde esta novela.


Sinopsis: Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel. 
La verdad detrás de todo lo vivido. 
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.
Mi opinión: También he leído el adelanto de este libro y ha sido el que más me ha gustado de los dos. Pensaba que iba a ser la típica pastelada y la típica historia que me hace aburrir como nada, pero no ha sido así. En tan pocas páginas me ha hecho sentir tristeza(me dan mucha pena estas historias), me ha hecho reír, y me ha hecho enamorarme por partida doble(Allan <33)... Tengo bastantes ganas por conocer más sobre este proyecto, ¿y vosotros?

Novedades Escarlata Ediciones
(*También tenéis la información más detallada en la web de la editorial. Click aquí*).


Sinopsis: Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
 ¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?  
Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.    Más información.
Sinopsis: A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operaciónReset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.     Más información.  

Sinopsis: Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.
Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.
Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado. La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.  Más información.
Sinopsis: Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criatu- ras que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.
No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.
Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.
Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que hayáis encontrado algún libro de vuestro gusto y que hayáis disfrutado de la entrada. Como siempre, os invito a que me sigáis en el blog y que a que comentéis si queréis hacerme muuuy feliz. Gracias por estar ahí. Un besazoooo :33
Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

2 comentarios:

  1. Hola :D te he nominado a un booktag :D
    espero y te guste. Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaas, ahora me paso y espero hacerlo pronto... Un besazoo :33

      Eliminar