viernes, 1 de enero de 2016

Retos: Propósitos del 2016

¡Hola!, ¿qué tal? Hoy os traigo la última entrada de este #EspecialChocoNavidad(nooo,
¿¿¿por quéééé???), y es que me va a ser imposible seguir subiendo más entradas de este especial porque me voy de viaje... Pero bueno, quería acabar con el especial con mis propósitos de este 2016. Por cierto, estos retos no son como los del 2015, sino que son más generales, así que si vosotros no habéis ideado vuestros propósitos y os apetece probar la experiencia(xD), os invito a que os unáis a mí en estos retos literarios para 2016.
Y ya me dejo de enrollar, aquí están mis retos:
PD: Como ya dije en la entrada anterior, el objetivo mínimo son cumplir 12 retos, aunque la cifra perfecta serían 16(2016>16 retos), por eso he puesto 20, por si cambio/cambiamos(en el caso de que alguien se una) de idea.

1. Leer un libro con marrón en la portada.
2. Leer un libro que tienes pendiente desde el año pasado.
3. Leer un libro en inglés.
4. Leer un clásico.
5. Leer un libro con un objeto en la portada(ejemplo: un reloj, un bote, se puede incluir en esta categoría un ojo también...).
6. Leer un libro de tu estantería que no hayas leído.
7. Leer un libro con mar/cielo en la portada.
8. Leer un libro de terror.
9. Leer un libro de romance.
10. Leer un libro  distópico.
11. Leer un libro con verde en la portada.
12. Leer un libro no muy conocido.
13. Leer un libro al azar.
14. Acabar una trilogía/saga que tengas pendiente.
15. Leer un libro autoconclusivo.
16. Leer un libro con autor/a español/a.
17. Leer un libro con menos de 200 páginas.
18. Leer un libro con más de 500 páginas.
19. Leer un libro recomendado por un/a amigo/a.
20. Leer un libro que trate un tema polémico(ejemplo: libros LGBT, libros que hablan del bullying...).

Y esos son todos los retos. Espero que os animéis a participar para que esto sea aún más divertido. Y bueno, decir lo de siempre: si queréis hacerme muy, muy, muuuy feliz en estas fechas tan especiales, seguidme en el blog y comentad. Y eso ha sido todo por el #EspecialChocoNavidad, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado leyendo mis locuras. Un besazoo :33
PD:¡¡Y feliz año nuevo!!
PD2: Ya me adelanto unos días de paso... Que os traigan muchos regalos libros los reyes magos y disfrutad de estas fechas :33

6 comentarios:

  1. No sé si apuntarme porque luego no los cumplo jajaja aish el #Autumthon...

    Feliz y chocolatoso año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los cumples... Que te queda todavía queda un año por delante xDD. ¡Feliz año! Un besazoo :33

      Eliminar
  2. NECESITO apuntarme *cara de desesperación*
    Y lo dice la que cumplió 3 el año pasado 😂
    Bueno luego lo podrás utilizar para amenazame y decirme que lo tienes por escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Te amenazaré, de eso estate segura xDDD. Un besazoo :33

      Eliminar
  3. Por fin me acordé de volver a pasarme por aquí para decir que yo también me apunto ^^ Es que, claro, como llevas no sé cuánto sin subir entrada... Ejem, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena a indirecta ¿no? jajaja... Lo bueno se hace esperar xD Un besazoo :33

      Eliminar