martes, 22 de marzo de 2016

Book Tag: Opiniones impopulares

¡Hola!, ¿qué tal? Hoy os traigo, como cada martes que me apetece subir algo, un Book
tag(bueno digo como cada martes aunque no todos los martes subo book tag... dejémoslo). Se trata del Book tag de Unpopular opinions o Opiniones impopulares en español. No puedo decir exactamente a quién se lo he visto hacer, porque se lo he visto a muchos bloggers y booktubers diferentes y no sabría nombrar solo a uno. Además, últimamente he visto alguno que tienen menos preguntas de las que tenía yo apuntadas, así que prefiero hacerlo con "mi versión", que en realidad es un batiburrillo de todas las versiones que he visto hasta ahora(aún así creo que no se va a diferenciar tanto xD). ¡Empecemos!



1. Libro o saga popular que no te gustó. 


Sé que ya he hablado de este libro más veces, pero es que he oído a muchíiisimas personas ponerlo por las nubes y sinceramente lo vi un libro un poco forzado, lento y con una historia que me recordaba a algo(¿sabéis esta sensación de deja vù que te hace pensar que ya has leído algo parecido antes pero no te acuerdas dónde?). Por eso a mí no me convenció a pesar de tener críticas tan positivas.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas.


No es que todo el mundo la odie(que sé que hay muchos fans divergentes), pero es que he oído también muchíiiisimas críticas negativas, sobre todo del último libro(por el final que tuvo), y a mí la verdad es una trilogía que me marcó mucho, me encantó y simplemente la adoro... También me encantó el mundo en el que se desarrolla la acción y obviamente, Tobias^^

3. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase o OTP(pareja destinada a ser pareja, valga la redundancia) que no te gusta (CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS 100).


De los 100 solo me he visto la serie, no me he leído los libros, pero hay un OTP que es #Clexa (la pareja formada por Clarke Lexa) y no es que no me guste, es que prefiero el OTP de #Bellarke(Bellamy y Clarke). Quiero aclarar que no es por ninguna razón homófoba ni discrmino la pareja por ser homosexual; simplemente, me hacen mejor pareja Bellamy(porque lo adoro) y Clarke.

4. OTP que nadie hace pero que a ti te gusta.


No es que nadie lo haga, que sí que hay gente que los junta, pero digo a Harry y a Hermione. Yo no me leí todos los libros(aunque lo haré), pero sí que me he visto todas las películas, y recuerdo que al principio pensaba que Harry y Hermione acabarían juntos.

5. Género popular que raramente lees

Aquí nombraré dos: El género erótico y el de terror. El erótico no lo leo porque simplemente no me gusta, y el de terror es más bien debido a que nunca encuentro un libro con el que empezar bien... Si me pudieráis recomendar algo... xD

6. Personaje popular o amado que no te gusta. 


Margot es un personaje que no soporto. Paso de explicar el porqué. Os dejo la reseña en donde lo explico y así no lo tengo que volver a repetir.

7. Personaje que todo el mundo odia y que tú amas.


A ver, no es exactamente que lo ame, pero es que hizo algo en el tercer libro que me conquistó más de lo que ya tenía hecho, y no puedo evitar tener cierto sentimiento de cariño hacia el(además de que en el libro tiene unas cuantas frases célebres xD)

8. Autor/a popular que no termina de convencerte. 


No, desde luego John Green no me acaba de convencer. En mi opinión tuvo el éxito de Bajo la misma estrella y los demás libros se hicieron famosos gracias a él. Para mí, sus historias no son nada fuera de lo común y pienso que tienen más éxito de lo que se merecen.

9. Trama popular que estás cansada de leer.

No es que yo no caiga en la tentación de leer algún libro de la típica trama de chica conoce a chico duro que la ignora y se enamora, pero la verdad es que si me cansan un poco.

10. Saga popular que no te interesa leer. 

Como ya he dicho, la novela erótica no me gusta, por lo tanto esta trilogía tan popular no me causa ni el más ligero interés.

11. Adaptación (Película o TV show) que prefieras más que el libro. 


No es que me guste más que el libro, es simplemente que creo que esta película es la mejor de las 4 y la mejor adaptada(además de que es la que más veces he visto); y aunque no supere al libro, por lo menos, se pone a su altura.

MIS NOMINADOS
Os dije por twitter que el que quisiera que lo nominara me avisara, por eso nomino a:
Lidia(Lia) y Mariluz del blog Booksxland
Achocolatada del blog Palabras Achocolatadas
Y a mayores nomino a:
Nelareads del blog Nelareads
Gia y Eva del blog Yoglaxx
Pingüino Lector

Y hasta aquí el Book tag. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo(y sacar un poco a la luz mi lado hater). Si queréis hacerme feliz(y mira que es fácil) podéis seguirme en el blog y comentar. Gracias otra vez por aguantar mis locuras. Nos vemos leemos el jueves con una reseña. Un besazoo :33

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy interesantes tus opiniones... A mi también me hubiera gustado más Bellamy y Clark de los 100.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Menos mal que no soy la única que lo piensa! Gracias por pasarte por aquí^^ Un besazoo :33

      Eliminar
  2. El 7 es Peter??? Porque si es él coincidimos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss... Si es que más despistada no nazco... Sí, es Peter. Por fin encuentro a alguien que me comprende^^ Todo el mundo me llamaba loca por tenerle cariño xD. Un besazooo :33

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag, a mi también me encanta la saga Divergente, y pienso lo mismo que vos acerca de John Green, no me termina de convencer, sin embargo no duda de que varias de sus novelas sean buenas.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí^^ Me alegro de que te gustara el tag; nos leemos. Un besazoo :33

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte por aquí^^ Un besazoo :33

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también vine a nominarte a un premio :D te dejo aquí el link http://mangieto.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

    Este booktag me gusta mucho. Yo también pensaba que Harry y Hermione acabarían juntos en los primeros libros/películas de la saga XD ahora siento feo por Ron, porque es como si lo hubiera hecho a menos, pero es que Harry y Hermione eran muy notorios.
    A mi tampoco me gusta leer cosas eróticas, siempre me siento muy incómoda. Y como terror...¿la verdad no estoy segura de haber leído alguno? He leído varios de Stephen King, pero siempre se me han hecho más thrillers psicológicos que de terror. ¿Has probado a Lovecraft? No es santo de mi devoción, pero 'Las montañas de la locura' me gustó.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, a ver si lo hago pronto, que tengo bastantes tags pendientes y no se de dónde voy a sacar tiempo para hacerlos todos...
      Me alegro de que te gustara el book tag. Y muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que sí que había oído hablar de Stephen King, pero nunca lo he leído; y de Lovecraft nunca había oído nada, a ver qué tal. Un besazoo :33

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Espero hacerlo pronto, porque últimamente me han nominado a premios y a book tags y no sé cuándo voy a tener tiempo para hacerlos todos... Un besazoo :33

    ResponderEliminar