martes, 16 de febrero de 2016

Random: Citas aleatorias #3 #DLLD

¡Hola!, ¿qué tal? Perdón por subir tan tarde, pero hay muchas cosas que hacer, y solo 24 horas en un día y bueno...(seguramente me comprendáis). Hoy vengo para hacer un Citas Aleatorias pero rompiendo las reglas, porque no van a ser aleatorias. En esta ocasión, las citas que voy a poner van a ser de un solo libro y, además, he decidido poner más de 5. El libro afortunado es Donde lloran los dragones de Ismael Contreras Carmona del cual ya hice la reseña la semana anterior que podréis ver si pincháis aquí. Así que, sin más preámbulos, ¡comenzamos!

"Ningún hombre debería levantar jamás la mano para herir a una mujer".

"El odio nace de querer proteger lo que amamos, pero también nubla la razón".


"El amor es un arma de doble filo. Hoy es tu aliado pero mañana puede volverse contra ti..."

"(...)le apetecía compartir ese momento con él, aquel momento en el que el cielo se teñía del color del fuego apagado y transmitía la sensación de que ni el sol es tan fuerte como para resistirse a dejar paso a la luna, esa que le roba las noches y brilla gracias a él en su ausencia. (...)la oscuridad es capaz de conquistarlo todo durante unas horas en las que nadie, salvo unos pocos, nos presta atención".

"A veces se ha de temer más lo que se tiene de cerca, que lo que ataca de fuera".

"El odio es fuerte, pero cuando el odio y el amor se unen en un sentimiento común, se crea algo mucho más poderoso, de límites inimaginables".

"(...)Jamás habléis de una mujer si no la habéis amado de verdad"

Y eso ha sido todo, espero que os haya gustado(sino os doy derecho para darme un tartazo xD). Si queréis hacerme muuy feliz podéis seguir el blog y comentar. Gracias por leer mis locuras día tras día. Nos vemos leemos el jueves con una reseña. Un besazooo :33


Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario