Sobre mí...


¡¡HOLA!! Por si todavía no me conoces, soy Iria. Vivo, dando guerra (ya desde el 2000), en un bonito pueblo de Galicia, España, rodeada de las mejores compañías... Me considero una gran adicta a la lectura desde que tenía uso de razón y me
lo recuerdan muy a menudo (que si obsesión, que si llevarme a un manicomnio, que si soy una friki, que si me encerrarme en una biblioteca, bla bla bla... ¡CHORRADAS!) . Mi otra gran pasión es el chocolate... Mis mejores tardes las he pasado con mi familia, mis amigos y con chocolate y letras ;))

No sé qué más puedo decir sobre mí... Soy divertida con mis amigos, pero saco la mala leche con mis enemigos; soy buena si el acto es recíproco y al revés... Soy un poco bipolar, pero buena de aguantar... Jejejeje. Quedaos conmigo para compartir más cosas con vosotros y contadme todo lo que queráis (siempre disponible para los amigos...). Besazoos :33

Contacta conmigo: 
  • conchocolateyletras@gmail.com (gmail)



3 comentarios:

  1. Hola gallegiña....

    Por el chocolate llegué aquí a tu blog, me llegaba el buen olor por Twitter. Yo me pirro más por el blanco... xD Y sobre tu adicción a la lectura... bueno, ni caso, es una sana. Yo tengo que aguantar que me digan que leo "libracos" (dicho en todo despectivo).

    Un besote desde Cartagena y envidio esas hermosas tierras gallegas que disfrutas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cartaginesa...
      Jajajaja...es que el olor del chocolate siempre atrae. ¡No me digas! ¡El blanco también es mi favorito!A mí me dicen que leo "chorradas" por leer literatura juvenil, así que te comprendo :))
      Muchos besoos desde las tierras que tanta envidia te dan y espero que las visites algún día :33

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar