¡Holaa!, ¿qué tal? Hoy estoy de muy buen humor, y ya sabréis por qué (el título y la foto dan una idea, ¿no?)... ¡HAGO 1 AÑO EN BLOGGER! Sí, un 15 de septiembre del 2015 mi yo del pasado creó, con muchas ganas, este blog, que por unos u otros motivos decidió llamar Con Chocolate y Letras.
Hace un año, exactamente, que subí la primera entrada de este rinconcito en el que junto todas mis locuras...
Un año... que se dice rápido, y no parece que hubiera pasado ya tanto tiempo.
Ahora hablando más seriamente, hace un año creé este blog con muchísima ilusión. Quería conocer gente a la que le apasionara tanto leer como a mí, quería mostrar mi opinión en este mundillo, quería tener un sitio donde puedo hablar de lo que me gusta sin que nadie se canse... Y, un año más tarde, estoy muy contenta de haberme atrevido a hacerlo.
Cuando nació este blog, pensaba que nadie me iba a leer, al fin y al cabo, era una novata y no sabía muy bien cómo llevar esto. Después de este tiempo, me sigo sorprendiendo cada vez que alguien comenta, cada vez que las visitas aumentan o cada vez que alguien se suscribe al blog. A algunxs les parecerá poco, pero yo no puedo estar más contenta con todo lo que ha crecido este "rinconcito" durante este año. (Además, también creo que he aprendido mucho gracias a Blogger y a vosotrxs. Sí, aunque suene muy empalagoso todo xD.)
Por eso, y por muchísimo más: ¡GRACIAS! Gracias por soportarme todo este tiempo y por aguantar mis locuras, que no son pocas^^.
(Todavía no he decidido que voy a hacer para celebrar este año por estos lares, sigo pensando en ello...)
Otra vez, gracias. Y si aún seguís leyendo (oye, que ya tenéis mérito) os contaré un secreto: Me alegráis el día cada vez que me leéis^^ Dios, tengo que dejarlo ya, parezco más empalagosa que un atracón de chocolate... Lo dicho, os espero en la próxima entrada y... un besazooo :333